UN MENSAJE INCOMPRENDIDO POR 21 SIGLOS.

Por Ricardo Meier.
Un desafío al cristianismo de hoy.


Observamos en la televisión, cómo inclusive los nuevos "expertos en comportamiento animal" (etólogos, domadores, encantadores, etc.) revolucionan los conceptos de una buena relación entre seres humanos y sus mascotas. Curiosamente todos aceptamos y admiramos las nuevas "técnicas" enfocadas hacia el mundo animal.

Como cristianos, llevamos 21 siglos desde que se ha abolido la imposición para engrandecernos con las bienaventuranzas.

La relación de comportamiento-castigo, y la gran novedad de relacionar comportamiento-premio, es una novedad que Cristo trajo a nosotros hace dos mil cien años, y apenas empezamos a interiorizarlo para nuestra propia relación con las especies "inferiores".

¿Cuándo lo pondremos en práctica y será una respuesta admirable para nuestra relación con nuestro Creador?


www.OrientacionesBiblicas.org

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

One Response to UN MENSAJE INCOMPRENDIDO POR 21 SIGLOS.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.