ERNESTO PINTO CELEBRA 30 AÑOS DE MINISTERIO.

Nota de Prensa:

El pasado 23 de mayo 2009, su esposa e hijos le celebraron a Ernesto Pinto sus 30 años de Ministerio.


96 invitados de todas las edades, y varias culturas representadas ahí dieron testimonio de este esforzado siervo de Dios. Su esposa Marina leyó una reseña que ella escribiera; aquí citamos parte de lo que ella expresaba de su esposo:

“Quiero contarles que Ernesto aceptó al Señor Jesucristo a la edad de 16 años. Fué a causa de una enfermedad que lo estaba abatiendo, y Dios en su misericordia lo sanó. Después del evento, Ernesto entregó su vida completamente al Señor y a Su Obra.

Una de las cosas que siempre he admirado en Ernesto, es su compromiso con la gente. El siempre estaba dispuesto ayudar a los pobres y más necesitados.


Su primer Mentor fue un Misionero Sueco llamado Hans Aslbo. Ernesto amaba ir con este amado Misionero a visitar las aldeas, y los pueblos más remotos y pequeños de nuestra querida Honduras, para predicar, llevar comida, medicina y ropa a las familias de escasos recursos.

Mi querido esposo en sus años de juventud sirvió como pastor de jóvenes, y disfrutó hacer y dirigir teatro, drama y tocar la trompeta en la banda musical de nuestra Iglesia.

El punto de partida de su Ministerio se puede ubicar en este evento:

Un día después de un huracán, él y otros amigos decidieron llevar alimentos y algunas colchas a una aldea que había sido afectada. Ellos iban de puerta en puerta repartiendo comida, cuando de repente Ernesto tocó en la puerta de una de las casas, una pequeña salió a la puerta y mi esposo le preguntó: ¿dónde esta mamá? -y ella le contestó, mi mamá está en la cama y no se puede levantar ya que ella está muy enferma. Luego Ernesto preguntó si podía entrar y la niña le contestó que sí.

Cuando él entró, vio a un pequeño niño desayunando con un banano verde, cocido solamente con agua y sal. Ernesto se quebrantó al ver aquel cuadro de dolor y se puso de rodillas, y en medio de un llanto profundo le dijo al Señor: Señor, no sé cómo puedo ayudar a estas personas; necesito que Tú me prepares para que yo pueda ayudarles de una forma más efectiva. Fue después de eso que Ernesto le dice Sí al Ministerio, y un mes más tarde, se fue al instituto bíblico para capacitarse para el ministerio." -Fueron parte de la Palabras de su esposa que le ha acompañado por 27 años.

Luego varios invitados incluyendo a la Señora Madre del Pastor Pinto, tomaron el micrófono para dar gracias a Dios por el Ministerio de este siervo que ha Ministrado a millones en nuestra querida Iberoamérica. Entre otras cosas el pastor dijo:

“Seguiré trabajando con humildad y reverencia para mi Señor, deseo seguir predicando del cielo con los pies en la tierra” dijo el cumpleañero muy emocionado.

Fue una fiesta bonita cargada de muchos recuerdos y emociones, por lo que Ernesto agradeció a todos sus familiares y amigos que se reunieron a esa grata fecha.

Uno de los textos bíblicos que le regalara uno de sus mentores, fue éste que encontramos en el libro de Miqueas 6:8 “Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, o qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios.”

Felicitaciones al pastor Ernesto Pinto por sus 30 años de Ministerio Pastoral. ¡Sigue adelante sirviendo al Rey de Reyes!


Ernesto está casado con Marina Pinto, y tienen dos hijos: David y Daniel, ambos sirviendo a Dios en diferentes Ministerios.

Ernesto Pinto es fundador y Director de ENCUENTRO. Productor y conductor del programa de Televisión 180 GRADOS. Además Ernesto sirve en la junta directiva de un sin número de Ministerios a través del continente. Secretario general de COICOM.

Si desea conocer más visite la página: www.encuentro.ca, click aquí.
Si desea contactar con Ernesto para felicitarle: epinto@fln.ca
Oficina de ENCUENTRO
225 Riverton Ave.
Winnipeg, Manitoba,
Canadá.

Depto. de Prensa Encuentro.

Imprimir artículo.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ERNESTO PINTO CELEBRA 30 AÑOS DE MINISTERIO.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.